``EMBAJADORES`` Gijón Bonito en Madrid

En esta tercera edición, Gijón Bonito traspasará las fronteras de Asturias, dando entrada a RESTAURANTES Y SIDRERÍAS ASTURIANAS EN MADRID. Queremos contar con al menos 15 hosteleros de relevancia de la capital, que ejercerán así de “embajadores” de Gijón Bonito en Madrid. De esta forma la ciudad será visible en estos locales a través del evento y se posicionará en ellos como destino turístico y gastronómico. Una publicidad muy beneficiosa a un coste muy bajo.

Estos “embajadores” recibirán también su pack de Gijón Bonito (carteles, soportes para mesas y photocall). También se realizará una comida de presentación para los medios, los bloggers y algún asturiano de pro que sirva como reclamo para realzar el evento.

Los principales restaurantes asturianos de Madrid ya han confirmado su participación en estas jornadas. Han sido escogidos por su relevancia y su interés altruista de colaborar con las jornadas y fiestas gastronómicas de Asturias, aparte de ser todos ellos establecimientos referentes y que trabajan bonito de temporada.

Los embajadores serán nombrados como tal en una comida acto de presentación del Gijón Bonito en Casa Hortensia (Centro Asturiano). En dicho acto se les hará entrega de un diploma acreditativo como “EMBAJADORES GIJON BONITO” y el cartel de estas jornadas para que ambos estén expuestos en sus negocios mientras dure la costera del bonito.

EMBAJADORES GIJON BONITO EN MADRID 2021

 

 

Patrocinadores

PESCADOS BASILIO logo
CAJA_RURAL
DIVERTIA
la_NUEVA
NORTEGRAFICO
OTEA
SER
SIDRA_DE_ASTURIAS